Superama a domicilio: ¿cuánto tarda en llegar?

Superama a domicilio: ¿cuánto tarda en llegar?

Estos son los tiempos y modalidades de entrega que tienes disponibles al hacer tu súper en línea

Si ya realizaste tu súper en línea,  a través de la aplicación de Superama o en el centro de atención a clientes,  conoce las opciones de entrega disponibles para ti.

Tiempos de entrega

Una vez que hayas realizado compra, tienes tres alternativas de para solicitar su envío:

  1. Pedido normal: este tipo de entrega tarda alrededor de tres horas a partir de que se realice el pedido.  Tiene un costo de $34.00. Como restricciones, considera que los costos y el tiempo de envío contemplan únicamente el área de entrega limitada a 4km. de distancia de la tienda que elijas para surtir el pedido; además se cobrarán $5.00 por cada kilómetro adicional fuera de esta área de cobertura.
  2. Pedido express: aplica para compras de hasta 10 productos distintos o 30 piezas de un mismo artículo. Su tiempo de entrega es de una hora a partir de que se realice el pedido. Tiene un costo de $44.00 y sólo está disponible para aquellos domicilios a menos de 4km. de la tienda (no aplica en cortes especiales de carne ni artículos de fabricación especial).
  3. Pedido horario fijo: este tipo de compra se entrega el día y la hora que tú indiques y está sujeto a pedidos de un artículo en adelante. Tiene un costo de $34.00 y, como restricción, cabe señalar que los costos de envío contemplan únicamente el área de entrega limitada a 4km. de distancia de la tienda que elijas para surtir el pedido. Al igual que en un pedido regular, se cobrarán $5.00 por cada kilómetro adicional fuera del área de cobertura.

El plazo de envío empezará a correr a partir de que recibas el correo de confirmación de tu pedido.

Recoger en tienda en un horario fijo

En este tipo de compras el pedido se entrega el día y la hora que tú indiques y también está disponible para pedidos con un artículo en adelante. En el caso de productos exclusivos que estén disponibles sólo para entrega a domicilio, el tiempo de entrega puede ser hasta de 72 horas. Estos sólo están disponibles en CDMX y área metropolitana.

Quizá te interese: ¿Cómo pedir tu súper a domicilio en Superama?

Modalidades de entrega

Al comprar en Superama.com.mx tienes tres modalidades de entrega:

  1. Pide en línea y recibe en tu domicilio.
  2. Pide en línea y recoge en tienda.
  3. Pide en línea y envía a un domicilio diferente. En este caso, se entregará la mercancía una vez se haya pagado en el domicilio de cobro originalmente registrado.

Quizá te interese: Ahorra haciendo tu súper en línea

En todos los casos es necesario presentar una identificación oficial de la persona que recibe el pedido.  ¡Ya lo sabes! Disfruta de los beneficios de surtir tu despensa a domicilio, ¡déjanos consentirte!

¡Déjanos consentirte! Haz tu súper en línea en Superama.com.mx en cualquiera de sus diferentes modalidades, ¡incluso por Whatsapp! Consulta términos y condiciones aquí. Superama.com.mx