Promociones Superama: vinos y licores

¡Lleva 3 y paga 2! Lo que debes saber para aprovechar Hot Days en Superama

Los Hot Days están aquí, por lo que a partir del 23 de mayo y hasta 2 de junio podrás disfrutar de variedad de productos a precios irresistibles, ¡en tienda y en línea! Te ayudamos a conocer todo lo que debes saber para aprovechar la temporada.

¿Cómo aplica el Lleva 3 y paga 2 en vinos y licores?

Si quieres disfrutar de esta promoción, es importante que tengas en consideración los siguientes puntos:

  • El día 23 de mayo es la preventa exclusiva online, posterior a esta fecha, es decir, del 24 de mayo al 2 de junio, podrás disfrutar esta facilidad también en tu tienda más cercana, a través de la app, call center y tienda más cercana.
  • Hay un máximo de hasta 30 botellas por pedido de un mismo artículo. Cada promoción equivale a 3 productos idénticos, es decir, de la misma marca y presentación.

Quizá te interese: ¿Qué son los Hot Days en Superama?

¿Cuánto tiempo puede tardar en surtirse mi pedido en Hot Days si compro en línea?

La promesa de entrega durante la temporada es de hasta 4 días a partir del momento de confirmación por correo electrónico. La entrega a domicilio que sea programada está limitada a dos intentos en la fecha, horario y dirección que establezcas al momento de realizar el pedido.

Te recomendamos que estés disponible para ese momento, de otra forma se te notificará por correo electrónico y deberás llamar al call center para programar la recolección de tu pedido en la tienda Superama más cercana.

¿Cuándo aplica el envío sin costo?

Si realizas una compra mínima o superior a $1,299 podrás disfrutar del beneficio de envío sin costo en compras en línea,  call center o a través de la app. Considera que el envío sin costo solo es aplicable hasta 12 km dentro de la cobertura de la tienda y se verá reflejado en tu carrito y ticket de compra. Es aplicable a otras promociones.

¡No dejes de aprovechar los Hot Days de Superama! Del 23 de mayo y hasta el 2 de junio los precios irresistibles, ¡están que arden! Visita tu tienda más cercana o ingresa a Superama.com.mx.