Tendencias de decoración navideña 2020

tendencias de decoración navideña 2020
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

¡Llegó el momento de sacar tu lado más creativo! Te compartimos las tendencias de decoración navideña para el hogar

Las fiestas decembrinas son una de las temporadas más esperadas, pues además de ser una época especial en la que aprovechamos para estar cerca de nuestros seres queridos y celebrar el comienzo de un nuevo año, también son fechas en que nuestro lado más creativo tiene oportunidad de expresarse a través de la decoración navideña del hogar.

Y es que no se trata sólo de comprar adornos navideños y ponerlos por todos lados. La forma en que decoras tu casa en Navidad dice mucho de ti y, si quieres lucirte, la mejor manera de conseguirlo es planeándolo con anticipación y adecuándote a los estilos que más te gusten y se adapten a tu hogar. ¡¿Qué mejor momento para preparar tu decoración navideña que ahora?! Te compartimos las tendencias de moda.

De lo clásico a lo innovador… Tendencias de decoración navideña 2020

La decoración de esta temporada cuenta con varios elementos clásicos que no pueden faltar, desde el arbolito hasta los adornos navideños para las puertas.

Lo convencional es la mezcla entre rojos y verdes, pero la manera de volverte disruptivo al decorar tu casa radica en la combinación de colores y elementos originales que incluyas en ella. Hoy en día tienes a tu disposición una gran gama de artículos navideños de colores vistosos que le darán a tu decoración un estilo mucho más original.

decoración navideña 2019

Tip: este año la tendencia será utilizar diferentes colores en tonos metálicos, le dará a tu decoración un complemento especial y original.

decoración navideña moderna

Otra tendencia para este año es la de decorar cada espacio de tu casa con pequeños aditamentos típicos de la temporada. Habitaciones como tu recámara o el baño pueden tener un toque especial haciendo uso de pizarras donde puedas plasmar mensajes especiales con gis, no te quita mucho espacio y es un detalle que definitivamente te hace entrar en el mood de la temporada.

Colgantes minimalistas

Las tendencias recientes apuntan a que las decoraciones ostentosas ya son cosa del pasado. Hoy en día han sido reemplazadas por versiones mucho más sencillas y pequeñas.

Lo mejor de este estilo de decoración es que se presta mucho para que la familia se reúna a realizar sus propios adornos con elementos tan sencillos como un gancho para ropa y algunas esferas con lo que podemos realizar desde hermosas coronas hasta bellísimas guirnaldas.

Pinos nevados

Si buscas un toque elegante para tu decoración, un pino nevado te será de gran ayuda. Puedes combinarlo con colores fuertes que contrasten con el efecto de la nieve, como el rojo; esta mezcla se torna muy tradicional y apegada al estilo clásico de temporada. 

navidad 2019

Tip: cuadros, adornos con velas y esferas, botas colgando y cojines con diseños navideños forman parte de la decoración navideña 2020.

decoración navideña en negro

Una Navidad en blanco y negro

Los tonos oscuros y saturados serán tus mejores aliados, pues son ricos y lujosos. Regularmente se combinan con tonos de piedras preciosas y metálicos de alto brillo.

Negro, estaño y oro añaden un contraste dramático que simplemente no pasará desapercibido.

Decoración vintage

Este tipo de estilo de decoración navideña en general es bastante fresco y elegante, y ha sido parte de las tendencias más populares desde hace algunos años. Los colores que le caracterizan son azul, plata, café, negro y dorado. O algo más ligero como el rosado en elementos como coronas hechas con ramas de abetos y algunos muebles de época, decorado con campanas y esferas.

Tip: utiliza cordones para envolver regalos, lámparas antiguas y/o candelabros, crearán una atmósfera destacable.

¿Ya sabes cómo vas a decorar este año?

Consiente a tu familia esta temporada y disfruten su hogar y su tiempo. Haz tu súper en línea.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Te puede interesar