¡Nos mudamos! Para seguir leyendo tus recetas favoritas de Sabor y Estilo, ¡visítanos ahora en Vivir Mejor!

decoración navideña 2022

Tendencias de decoración navideña 2022

¡Llegó el momento de sacar tu lado más creativo! Te compartimos las tendencias de decoración navideña para el hogar

 

Las fiestas decembrinas son una de las temporadas más esperadas, pues además de ser una época especial en la que aprovechamos para estar cerca de nuestros seres queridos y celebrar el comienzo de un nuevo año.

Y es que no se trata sólo de comprar adornos navideños y colocarlos. La forma en que decoras tu casa en Navidad dice mucho de ti y, si quieres lucirte, la mejor manera de conseguirlo es planeándolo con anticipación y adecuándote a los estilos que más te gusten y se adapten a tu hogar. 

De lo clásico a lo innovador… Tendencias de decoración navideña 2022

Estilo clásico

decoración navideña 2022

Una navidad con estilo clásico siempre será un acierto si lo que deseas transmitir es la calidez de los buenos deseos de la época. Decora el árbol con moños y esferas rojos, dorados o en color plata. Complementa con adornos como la corona navideña, botas o guirnaldas. ¡Deja que el espíritu navideño entre a tu hogar!

Decoración minimalista

Si eres fan de la decoración minimalista, ¡también la puedes incluir en las celebraciones navideñas! Añade un centro de mesa, luces o algún tapete a tus espacios. El tono dorado, rojo o verde serán tus grandes aliados. 

Dale un toque glam

decoración navideña 2022

Si buscas un toque elegante para tu decoración, un pino nevado te será de gran ayuda. Puedes combinarlo con colores fuertes que contrasten con el efecto de la nieve, como el rojo, dorado o decoración con cristal; esta mezcla se torna muy llamativa y apegada al estilo más chic de temporada. 

Decoración colorida

tendencias de decoración navideña

Deja que los colores pastel invadan tu hogar. Utiliza listones, esferas y adornos de color lila, rosa o azul pastel. Verás como estos tonos crearán una atmósfera muy dulce.

Decora con tus personajes favoritos

tendencias de decoración navideña

¿Eres fan de Harry Potter, Star Wars o los personajes de Disney? ¡Entonces decora tu hogar con esferas, peluches, adornos de estos variados personajes. Descubrirás que la Navidad personalizada se vuelve muy divertida. 

¿Qué tendencia de decoración navideña vas a elegir? Encuentra tus adornos navideños en Walmart Express e ilumina la Navidad.

Compartir 

TE PUEDE INTERESAR