¡Nos mudamos! Para seguir leyendo tus recetas favoritas de Sabor y Estilo, ¡visítanos ahora en Vivir Mejor!

Tendencias para el cabello en 2023

Tendencias para cabello en 2023

Dale una nueva vida a tu cabello con estas tendencias que están por arrasar el siguiente año

El inicio del 2023 está a la vuelta de la esquina, por ello, disfruta el año con un nuevo corte de cabello. Checa las tendencias y encuentra la opción ideal para ti. En algunos casos, bastará con unos cambios sutiles para verte diferente. ¡Atrévete a hacerlo!

Cortes de cabello

Los cortes de cabello son una de las opciones para cambiar de look y mantenerlo sano, pues cortar las puntas al menos cada cuatro o seis semanas evitará la orzuela, y en consecuencia, el quiebre de las hebras. Si ya tienes en mente algunas ideas, acude con un profesional para que te ayude a crear uno de los cortes de cabello que estarán causando furor este año.

tendencias para cabello en 2023

Corte bob. Su largo por encima de los hombros lo hace fácil de peinar y mantener. Para que tenga más movimiento, las puntas deben ser cortadas con tijeras para degrafilarlo, así se generará volumen si decides llevarlo ondulado.

cortes de cabello 2023

Melena con capas. Las capas en el cabello favorecen el volumen y movimiento del mismo. Si eres fan de llevarlo suelto y siempre lucir bien, este tipo de corte es el ideal para ti. Estilízalo con crema para peinar o mouse cuando está húmedo para que al secarse, las capas luzcan más.

Cortes asimétricos. Están de vuelta los cortes más atrevidos, también conocidos como shag, donde las capas comienzan desde la altura de las sienes, dando como resultado mucho volumen y textura al cabello. Esta es una gran opción para las personas que tienen melena en abundancia y quieren aligerar su peso, o bien, para quienes poseen pelo ondulado o rizado. 

Tendencia de color para el cabello en 2023

En cuanto a los colores de cabello para este 2023, los tonos castaños se posicionan como los favoritos por su facilidad de mantenimiento y gran aporte de luminosidad al rostro, especialmente para las pieles latinas. Si deseas portar este color, elige tonos chocolate o con reflejos cobrizos para lograr ese efecto.

tendencias para color de cabello en 2023

Elige tonos rubios para un look que atraiga las miradas. La tendencia indica que los tintes con tonos mantequilla y los reflejos sun kissed estarán dominando durante el 2023. Si tu cabello natural es castaño oscuro o negro, consulta con un profesional para que juntos encuentren el tono de rubio y la técnica adecuada para salvaguardar la salud de tu melena.

¿Eres rubia o tienes un previo proceso de decoloración? Este cabello es ideal para probar tonos fantasía. Estos no requieren ser mezclados con peróxido de hidrógeno, por lo cual solo se deposita el pigmento, que suele durar algunas semanas, dependiendo del cuidado. Los colores en tendencia, ¡son todos! Elige tu favorito y llévalo en mechas, solo las puntas o en toda la melena. Recuerda usar los tratamientos capilares adecuados para que el color dure más.

Decídete a llevar una de las tendencias para el cabello en 2023. Pide tus artículos preferidos para el cuidado del cabello en Walmart Express

Compartir 

TE PUEDE INTERESAR 

El Aguacate: manjar verde

Aguacate: manjar verde

Este fruto de delicado sabor y fácil consumo se ha vuelto muy popular en todo el mundo, descubre sus propiedades

Beneficios del melón

Beneficios del melón

El melón es la fruta predilecta del verano por su frescura, ¡conoce sus propiedades y las variedades que puedes encontrar!