¡Nos mudamos! Para seguir leyendo tus recetas favoritas de Sabor y Estilo, ¡visítanos ahora en Vivir Mejor!

¿Tienes uñas quebradizas? ¡Soluciónalo!

¿Tienes uñas quebradizas? ¡Soluciónalo!

¡Devuélvele la vida a tus uñas y fortalécelas!

Una rutina de belleza puede tener muchos o pocos pasos; dependiendo de las necesidades de cada persona, se podría creer que todo se basa en la piel y las rutinas de skincare, pero no es así, ya que al igual que el rostro, las uñas merecen ser tomadas en cuenta. Así que si sufres de uñas quebradizas y no sabes cómo solucionarlo, ¡aquí te dejamos algunos tips!

¡Aplica tratamientos!

¿Tienes uñas quebradizas? ¡Soluciónalo!

Todo tiene solución en esta vida, con constancia y unos cuantos tips, tus uñas volverán a recuperar la vitalidad que las caracteriza.

Córtalas con frecuencia: al tener las uñas largas y débiles puede aumentar el riesgo de que se rompan, por eso es vital que procures limarlas hacia una misma dirección, hazlo delicadamente para evitar que se debiliten más.

Di que sí a las vitaminas y minerales: Existen muchos aceites y tratamientos que contienen vitaminas como la A y B. Además de minerales como el calcio, zinc y hierro.

Fortalecedores: El esmalte de uñas de ajo es muy popular porque logra fortalecer y devolverle el brillo a tus uñas, ya que aporta minerales como calcio y magnesio que ayudan a conservar el esmalte natural. Aplica una capa ligera, espera a que seque y continua con tus actividades. ¡Retoca cada que lo necesites!

Hidrátalas: La vitamina E es excelente para mantener humectadas las manos, uñas y cutículas. Puedes encontrarla en cremas para manos. Aplícala constantemente y notarás la diferencia.

Protege tus manos

¿Tienes uñas quebradizas? ¡Soluciónalo!

Muchas veces los detergentes o productos que utilizas para realizar la limpieza diaria de tu casa pueden contener agentes irritantes o químicos que resecan la zona, tornando las uñas frágiles y quebradizas, afectando así el crecimiento de las mismas, por eso nunca olvides proteger tus manos con un par de guantes.

¡Mejora tus hábitos!

¿Tienes uñas quebradizas? ¡Soluciónalo!

Aunque pareciera que no es importante, tus hábitos alimenticios pueden ser uno de los factores por los que tus uñas no crecen o suelen quebrarse muy fácil, por eso lo ideal es que mejores tu estilo de vida y agregues proteínas, fibra y grasas buenas a tus alimentos.

Comer sano no tiene que ser aburrido o difícil, puedes checar algunas recetas que lleven frutas, verduras y la proteína que requieres. Además, puedes incluirlas en batidos, jugos, malteadas y más para facilitar su consumo. ¡Inténtalo!

¡En Walmart Express encontrarás todo lo necesario para fortalecer tus uñas!

Compartir 

TE PUEDE INTERESAR