¡Nos mudamos! Para seguir leyendo tus recetas favoritas de Sabor y Estilo, ¡visítanos ahora en Vivir Mejor!

Tips básicos para comprar en línea de forma segura

Tips básicos para comprar en línea de forma segura

Aprovecha las compras en línea y, ¡hazlas de forma segura!

El comercio electrónico llegó para quedarse, pues cuando se trata de ahorrar tiempo y dinero, las compras en línea son lo de hoy, ya sea para realizar el pago de diferentes servicios o pedir en el súper tus productos favoritos. Aquí te compartimos algunos consejos para hacer compras seguras por internet. ¡Toma nota! Comprar en línea

¿Cómo comprar en línea de forma segura?

Tips básicos para comprar en línea de forma segura

Hay muchas cosas que se deben tomar en cuenta al momento de realizar compras en línea, pero aquí te mencionamos 4 básicos que nunca debes olvidar.

Infórmate: Es vital que antes de efectuar cualquier compra por internet te asegures de que la página en la que estés navegando sea segura (podrás ver que en la barra del navegador aparezca un candado).

Revisa que sean sitios de marcas reconocidas, una excelente manera de llegar a ellas es checando sus redes, así sabrás cuáles son sus páginas oficiales. Además, desde el momento en el que ingreses a ellas, el diseño y navegabilidad serán intuitivos.

Utiliza dispositivos de confianza: Procura utilizar dispositivos como tu smartphone o computadora propia, además de asegurarte de estar en una conexión de internet segura como la de tu casa, o utilizando tus datos móviles. El entrar a redes gratuitas, por muy bueno que pueda parecer, podría ocasionar que terceros tengan acceso a tus datos personales. No compartas tus contraseñas ni dejes abiertas tus sesiones, aun siendo tus propios dispositivos.

Observa tu barra de direcciones: Cualquier página que sea segura tendrá en el lado izquierdo de la barra de direcciones un pequeño candado cerrado. A su vez, la dirección web deberá iniciar con las siglas https, estos serán indicadores de que el sitio que estés visitando es 100% seguro. ¡No te dejes engañar!

Revisa sus políticas y legales: Aunque esto pareciera no ser importante, es todo lo contrario, date el tiempo de leer todo con detenimiento, para saber qué tipos de permisos estás otorgando a los sitios que visitas, así protegerás tu información.

¿Cómo comprar en línea en Walmart Express?

Es muy fácil, lo único que debes hacer es entrar desde el dispositivo de tu preferencia a Walmart.com.mx o desde la app, y crear una cuenta, si es que aún no tienes una. Después de haber iniciado sesión, selecciona Entrega a partir de 60 minutos, ingresa al apartado de direcciones tu código postal y selecciona la tienda Walmar Express más cercana a tu domicilio.

Lo mejor de todo es que tienes la posibilidad de pagar tu pedido contra entrega en efectivo, con tarjetas de crédito, débito, a través de PayPal y hasta con vales de despensa. Además, con la Membresía Walmart PASS obtienes envíos sin costo ilimitados en tus compras de súper mayores a $299. ¡Suscríbete por sólo $49 al mes o $499 por todo el año!

Compra en línea y recoge en tienda

Tips básicos para comprar en línea de forma segura

Aunque una de las ventajas de las compras por internet es que las puedes recibir a domicilio, también existen algunas tiendas que te ofrecen diferentes modalidades de entrega. Tal es el caso de Walmart Express, que te brinda la facilidad de realizar tu pedido en línea y recoger en tienda a través del servicio Pickup.

Así que ya lo sabes, elige el método de entrega que más se adapte a tus necesidades y disfruta productos con la calidad que tu familia se merece, ¡sólo en Walmart Express!

¡Disfruta realizar tu súper en línea! Visita Walmart Express y encuentra tus productos favoritos.

Compartir 

TE PUEDE INTERESAR 

Aprende cómo combinar frutas

La mezcla correcta de tus frutas favoritas maximiza sus beneficios a la salud. Te damos varios consejos sobre cómo combinarlas y explotar sus atributos.