Ahorra haciendo tu súper en línea

Tips para ahorrar dinero al comprar tu súper en línea
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Conoce las ventajas de comprar online aprovechando las bonificaciones

Si disfrutas realizar tus compras en línea, ¡te tenemos grandes noticias! Aprovechar las promociones de Superama es una manera de llevar a casa tus productos favoritos ahorrar más, te decimos por qué…

Con el crecimiento del comercio electrónico y la evolución constante de las necesidades de los consumidores mexicanos, los cupones tradicionales han evolucionado y hoy en día hay cupones digitales, convirtiéndose en una excelente manera de aprovechar las bonificaciones y promociones en línea.

Es una combinación alfanumérica que funciona como una clase de contraseña que deberás
introducir en la revisión final antes de cerrar tu compra. Así, se aplicará de manera automática y te permitirá restar a tu compra el valor de su descuento a manera de bonificación.

Cabe destacar que la reducción de precios sobre los productos de tu carrito es completamente
independiente, de manera que una vez aplicado el cupón, reducirás el precio final de tu compra.

 

  1. Es sencillo. Hacer válida una bonificación es muy simple, pues lo puedes realizar desde la comodidad de tu casa en cualquier momento del día.
  2. Ahorro mayor. Las tiendas online suelen ofrecer un catálogo más extendido de productos que las tiendas físicas, lo que permite hacerte de artículos de marcas exclusivas que, haciendo uso de la bonificación, terminarás por adquirir a precio más competitivo.
  3. Garantías y facilidades. Comprar en línea con bonificaciones no deja de lado las garantías habituales que ofrecen las tiendas online, de manera que, si así lo deseas, puedes realizar devoluciones y cancelaciones.
 
Ahorra dinero aprovechando las bonificaciones

Ya conoces todos los beneficios de comprar en línea con bonificaciones, ahora te compartimos tips para hacer buen uso de ellos y aprovecharlos al máximo en tus próximas adquisiciones.

Considéralos como dinero
Las bonificaciones que ofrecen los cupones al aplicarlos a tu compra en línea representan un ahorro, sin embargo, lo recomendable es que los cuides como si fueran tu propio dinero, es decir, por más atractivo que el descuento sea, no significa que debas gastarlo al instante.
Haz una lista con tus productos favoritos
Una buena práctica es realizar una lista con todos los artículos que necesitas. Los cupones digitales tienen fecha de expiración, sin embargo, las tiendas en línea los suelen aplicar como una práctica frecuente. Esta lista te será de gran ayuda para encontrar tus artículos favoritos y aprovechar la bonificación cuando vayas a comprarlos.
Presta atención al monto mínimo de compra
Es importante que revises los términos y condiciones del uso de bonificaciones, pues la mayoría de las veces está condicionado a un monto de compra mínimo.
Considera que no siempre aplica para todos los productos
Parte de las condiciones del uso de cupones es que los productos en los que son aplicables están determinados por la tienda en línea. Algunas ocasiones se limitan a marcas específicas, temporadas o lanzamientos. Si estás dispuesto a aprovechar la bonificación de tu cupón, asegúrate de comprar sólo los artículos para los que son aplicables.
Previous
Next

¡Mereces más por tus compras!

Aprovecha estas facilidades y disfruta de la variedad de productos exclusivos de tu tienda preferida ¡y déjanos consentirte! Encuentra más recomendaciones para hacer tu súper en línea en Sabor y Estilo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Te puede interesar