cereales kelloggs para niños

Tips para lograr que tus hijos desayunen

¿Tienes problemas para lograr que tus hijos desayunen? Estos consejos te serán de gran ayuda

Cuidar la alimentación de tus hijos es muy importante para su desarrollo físico y mental, especialmente el desayuno que les ayuda a empezar con energía para arrancar bien el día. Por eso, debes asegurarte que tus pequeños realicen todas sus comidas, sobre todo el desayuno porque es el alimento más importante del día, les llena de energía para todas sus actividades.

¿Batallas para que tus hijos desayunen? ¡No te preocupes! Es normal que los pequeños se muestren un poco rebeldes cuando se trata de su alimentación, ¡pero calma! Te dejamos algunos consejos que te ayudarán.

  • Establece un horario para desayunar y respétalo. Asegúrate de tomar el tiempo suficiente para no tener que comer de prisa.
  • ¡Desayuna en familia! Haz de esta comida un momento especial para tus hijos conviviendo con ellos antes de iniciar su día.
  • Pon la mesa mientras tus hijos se preparan para su día, así aprovecharás el tiempo y podrán empezar a desayunar cuando todos estén listos.
  • Mantén la curiosidad por el desayuno en los niños, ofréceles sabores distintos de cereal; esto ayuda a evitar que se aburran de comer siempre lo mismo. Puedes optar por que cada uno de tus hijos elija su cereal favorito.
  • Añade a su cereal fruta fresca, pueden ser rodajas de plátano, frutas rojas o manzana. Sino les agrada, puedes optar por un vaso de leche o agregar algún tipo de semilla o nueces para sumar nutrición .

Tip: asegúrate de comprar cereales enriquecidos con vitaminas y minerales de diferentes granos de cereal y sabores, como los de la familia Kellogg’s.

Desayunos divertidos

¿Quieres hacer los desayunos de tus pequeños más divertidos? ¡Añádeles un toque de diversión! Kellogg’s te comparte los favoritos de los niños.

Froot Loops

Un poco de color puede animar a tu pequeño a disfrutar del desayuno. Froot Loops es una excelente alternativa, ya que está elaborado de maíz, trigo y avena además adicionado con vitaminas y minerales.
¡Cómpralo aquí!

Mezcladito

¿Tu pequeño no se decide? ¡Entonces Mezcladito es la opción para él! Esta nueva presentación de cereales Kellogg’s combina el sabor de sus favoritos en un solo empaque. ¡Le encantará!
¡Tienes que probarlo!

Kellogg’s entiende la importancia del desayuno, por eso te ofrece deliciosas alternativas que, además de encantarles, les ayuda a tener energía para comenzar cada día. Haz tu súper en Superama.com.mx y complementa la alimentación de tu familia con productos de gran calidad y frescura.

Compartir 

TE PUEDE INTERESAR 

Etapas de los pañales para bebés

Etapas de los pañales

Los pañales son uno de los artículos para bebé más imprescindibles, conoce cómo saber qué etapa de pañal es tu bebé y cuándo cambiarla.

regalos-para-papá-pambolero

Regalos para papá pambolero

¡No buses más regalos para papá! Qué mejor manera de celebrarlo que pasar el día con él compartiendo aquello que tanto disfruta: ¡el futbol!