¿Tienes problemas para lograr que tus hijos desayunen? Estos consejos te serán de gran ayuda
Cuidar la alimentación de tus hijos es muy importante para su desarrollo físico y mental, especialmente el desayuno que les ayuda a empezar con energía para arrancar bien el día. Por eso, debes asegurarte que tus pequeños realicen todas sus comidas, sobre todo el desayuno porque es el alimento más importante del día, les llena de energía para todas sus actividades.
¿Batallas para que tus hijos desayunen? ¡No te preocupes! Es normal que los pequeños se muestren un poco rebeldes cuando se trata de su alimentación, ¡pero calma! Te dejamos algunos consejos que te ayudarán.
- Establece un horario para desayunar y respétalo. Asegúrate de tomar el tiempo suficiente para no tener que comer de prisa.
- ¡Desayuna en familia! Haz de esta comida un momento especial para tus hijos conviviendo con ellos antes de iniciar su día.
- Pon la mesa mientras tus hijos se preparan para su día, así aprovecharás el tiempo y podrán empezar a desayunar cuando todos estén listos.
- Mantén la curiosidad por el desayuno en los niños, ofréceles sabores distintos de cereal; esto ayuda a evitar que se aburran de comer siempre lo mismo. Puedes optar por que cada uno de tus hijos elija su cereal favorito.
- Añade a su cereal fruta fresca, pueden ser rodajas de plátano, frutas rojas o manzana. Sino les agrada, puedes optar por un vaso de leche o agregar algún tipo de semilla o nueces para sumar nutrición .

Tip: asegúrate de comprar cereales enriquecidos con vitaminas y minerales de diferentes granos de cereal y sabores, como los de la familia Kellogg’s.
Desayunos divertidos
¿Quieres hacer los desayunos de tus pequeños más divertidos? ¡Añádeles un toque de diversión! Kellogg’s te comparte los favoritos de los niños.
Froot Loops
Mezcladito
Kellogg’s entiende la importancia del desayuno, por eso te ofrece deliciosas alternativas que, además de encantarles, les ayuda a tener energía para comenzar cada día. Haz tu súper en Superama.com.mx y complementa la alimentación de tu familia con productos de gran calidad y frescura.