¿Una app para hacer el súper?

app para hacer el super

Superama servicio a domicilio, ¡también desde tu celular!

Si cuentas con poco tiempo para surtir tu despensa y tus actividades no te permiten tener acceso a una computadora, ¡calma! Ahora puedes hacer tu súper en línea con ayuda de tu smartphone. Estas son las ventajas de realizar compras a través de aplicaciones en tu celular.

Una herramienta útil para todo

¿Sabías que regularmente las tiendas en línea cuentan también con una aplicación? Hoy en día, las principales consultas realizadas por internet se hacen a través de dispositivos móviles, siendo el smartphone el más popular.

Como consecuencia, aquellos negocios que cuentan con formato digital han desarrollado aplicaciones que les permiten a sus usuarios realizar sus compras cómodamente desde su teléfono y donde quiera que se encuentren, sin necesidad de utilizar ningún navegador.

Si eres fanático de los beneficios de las compras por internet (mayor surtido, comodidad y practicidad), prueba la experiencia de hacerlo desde tu smartphone o tablet a través de la app de Superama. Al hacerlo, disfrutarás los siguientes beneficios:

  • Tus productos favoritos a precios irresistibles, de manera más ágil y divertida.
  • Listas personalizadas que podrás reutilizar y modificar conforme a tus necesidades.
  • La posibilidad de pagar directamente desde la app o a contra entrega.
  • Programar tus entregas en un horario que se acomode a tus tiempos.
  • Interacción con tus productos favoritos a través de un escaneo que te facilita su búsqueda.

Tu súper a domicilio, ¡sin intermediarios! Descarga la app de Superama aquí

¡Ya no tienes que preguntarte a qué hora cierran Superama!Haz tus compras por internet también desde tu celular, desde donde te encuentres y a la hora que necesites. Descarga la aplicación ¡y déjanos consentirte!