Con estos diseños de uñas para Halloween completarás un fantástico outfit
Sin importar si eres una niña o adulta, durante Halloween es muy divertido decorar tu hogar con fantásticos adornos, preparar recetas increíbles, pero, sobre todo, disfrazarte o maquillarte según la ocasión. Pero tu outfit no estará completo sin adornar tus manos, así que te ofrecemos sencillas ideas para decorar tus uñas de Halloween.
Bebidas para Halloween que ya quisieran en ultratumba
Uñas de bruja
La decoración de uñas de Halloween con brujitas es un clásico de la temporada. No tiene que ser un diseño muy elaborado, sólo rayas horizontales para simular sus medias y dibujar botas en dos de tus dedos (o una en cada mano, como prefieras).

Uñas de vampiresa
Rojas como la sangre que bebes estos seres de extraño mundo, pero con un toque degradado en negro. Se verán muy sensuales en tus manos.

Otra opción vampirezca
Las uñas negras también son un must de la temporada. Elige un esmalte negro mate combinado con esmalte rojo carmín y agrega otros detalles de Halloween, como calabazas.

Uñas de Halloween cortas
Si tus uñas no son tan largas, píntalas de blanco y sólo salpica manchas con esmalte rojo, como la sangre de alguna de tus desafortunadas víctimas.

Decoración sencilla
Una opción muy fácil de hacer que se verá muy elegante en tus manos es sólo combinar los colores característicos de la Noche de Brujas, negro y naranja, en delicadas curvas.

Uñas que arañan
Para este decorado necesitas un poco de precisión, un pincel fino, esmaltes nacarados en negro y naranja, así como barnices blanco, negro y un toque de rojo. Con el pincel traza un patrón de telaraña y en la uña media dibuja a su gran tejedora.

Monstruos de tu imaginación
La decoración de uñas para Halloween tiene miles de maneras de presentarse: ataúdes, calaveras, vampiros, monstruos, sangre… Prueba varios diseños y quédate con el que más te agrade.

Recuerda que antes de decorar tus uñas de Halloween lo más recomendable es hacerte manicure (en Superama.com.mx encontrarás todo lo que necesitas para eso). Además, deben estar completamente secas antes de darles una última barnizada con esmalte transparente. Así protegerás por más tiempo su diseño.