servicio express superama

Súper en línea: conoce la opción del Envío Express

Estos son los tiempos y modalidades de entrega, ¡elige ahorrar tiempo con el envío express!

Si ya realizaste tu súper en línea,  a través de la aplicación de Superama o en el centro de atención a clientes,  conoce las opciones de entrega disponibles para ti.

Conoce el envío Express, ¡llega en 90 minutos!

Si al momento de hacer tus compras de súper prefieres que  lleguen lo más pronto posible, elige el envío Express. Podrás adquirir hasta 25 artículos que sean poco voluminosos y recibirlos en 90 minutos. El servicio tiene un costo de $59.00 (IVA incluido) y está disponible en todas las tiendas Superama o Walmart Express para domicilios que se encuentren a máximo 5 km de la tienda seleccionada.

Pedido convencional
servicio express superama y walmart express

Este tipo de entrega tiene un costo de $39.00 (IVA incluido). Como restricciones, considera que los costos y el tiempo de envío contemplan únicamente el área de entrega limitada a 4km. de distancia de la tienda que elijas para surtir el pedido; además se cobrarán $5.00 por cada kilómetro adicional fuera de esta área de cobertura.

Modalidades de entrega

Al comprar en línea tienes tres modalidades de entrega:

  1. Pide en línea y recibe en tu domicilio.
  2. Pide en línea y recoge en tienda. Mejor conocido como el servicio Pick up, no genera un costo adicional de envío.
  3. Pide en línea y envía a un domicilio diferente. En este caso, se entregará la mercancía una vez se haya pagado en el domicilio de cobro originalmente registrado.

¡Déjanos consentirte! Haz tu súper en línea en cualquiera de sus diferentes modalidades, ¡incluso por Whatsapp! Consulta términos y condiciones aquí. Superama.com.mx

Compartir 

TE PUEDE INTERESAR 

alimentos-bajos-carbohidratos

Alimentos bajos en carbohidratos

Antes de comenzar una dieta de alimentos bajos en carbohidratos, conoce qué son y las alternativas que tienes para tener una alimentación balanceada.