¡Nos mudamos! Para seguir leyendo tus recetas favoritas de Sabor y Estilo, ¡visítanos ahora en Vivir Mejor!

Walmart Express en línea: cancelación o devolución de pedido

Walmart Express en línea: ¿cómo hacer una cancelación o devolución de tu pedido?

¡Es muy sencillo! Sólo tienes que seguir este procedimiento

Hay muchas razones por las que podrías solicitar una cancelación o devolución de tu pedido: no fue lo que esperabas, la imagen no corresponde con lo recibido, un error de parte de la tienda al enviar la mercancía o incluso, una compra de impulso que ahora te arrepientes de haber hecho, ¡a todos nos ha pasado! En Walmart Express en línea es muy sencillo llevar a cabo este proceso de devolución, así que si es tu caso, sigue leyendo.

Devolución de tu pedido

Una vez que realizaste la compra en Walmart Express en línea y la recibiste en tu domicilio, debes saber que cuentas con 30 días naturales para solicitar una devolución y, por lo tanto, el reembolso de tu dinero, el cual será regresado de la misma manera en que pagaste el producto, es decir, si pagaste con tarjeta bancaria, el monto será devuelto a esa misma cuenta.

Acude al módulo de Servicio a Clientes de tu tienda Walmart Express, recuerda que para cualquier aclaración debes conservar siempre tu ticket a la mano, además del empaque original en buenas condiciones en donde venía el producto, pues para poder aprobar la devolución, los Asociados de la tienda deben revisar que todo esté completo, en buen estado y apto para su uso. Si deseas saber la política completa de devoluciones, da clic aquí.

Devolución de tu pedido

Cancelación de tu pedido

Por otra parte, si ya hiciste tu compra, pero después decides cancelarla, ¡puedes hacerlo! Es importante que lo hagas antes de recibir la llamada o el correo electrónico de la tienda para confirmar el pedido, ya que si esta confirmación ya fue recibida, entonces tendrás que esperar a recibir el producto en casa y comenzar el proceso de devolución mencionado anteriormente.

Excepciones a tomar en cuenta

Debes saber que, por el tipo de productos que se venden en Walmart Express, hay ciertos artículos que no se pueden devolver, algunos de ellos son vinos y licores, cosméticos y productos de higiene personal. En el caso de alimentos, éstos deben estar perfectamente cerrados pues, si se determina que ya fueron abiertos y se intentaron volver a cerrar, la garantía de cambios y devoluciones será anulada.

Asimismo, si el motivo de cambio o devolución en alimentos fue debido a problemas de calidad, puedes solicitar el reembolso de tu dinero en las próximas 24 horas después de haber realizado el pedido. Excedido ese tiempo, la garantía de devolución no será válida.

En Walmart Express nos distinguimos por brindar una excelente experiencia de compra al usuario, así que puedes estar tranquilo al hacer tus pedidos en línea, gracias a la frescura y calidad de nuestra mercancía, ¡aunque nunca está de más conocer la información que te compartimos para hacer cancelaciones o devolución de tu pedido!

Disfruta la Entrega a partir de 60 minutos que te da Walmart Express y haz tus compras en línea o en la app

Compartir 

TE PUEDE INTERESAR 

Aprende cómo combinar frutas

La mezcla correcta de tus frutas favoritas maximiza sus beneficios a la salud. Te damos varios consejos sobre cómo combinarlas y explotar sus atributos.