¡Nos mudamos! Para seguir leyendo tus recetas favoritas de Sabor y Estilo, ¡visítanos ahora en Vivir Mejor!

Walmart-Express-te-espera-con-tu-nuevo-arbol-de-Navidad

Walmart Express te espera con tu nuevo árbol de Navidad

La estrella de estas fechas, infaltable en tu hogar

Con diciembre a la vuelta de la esquina no sería una sorpresa que ya estés pensando en Navidad, una de las fechas más importantes en el calendario y la favorita de muchos. Esta es la oportunidad perfecta para reunirte con los tuyos y pasar tiempo de calidad, con regalos y mucho amor.

Seguramente ya imaginas tu hogar bellamente decorado, con todo tipo de luces y adornos navideños. La estrella de esta escena es el árbol, ¿no crees? Su presencia, fragancia y estilo no pueden faltar en esta época, por ello y teniendo en cuenta que prefieres las compras inteligentes, te damos algunas razones para buscar el tuyo en Walmart Express.

¡Toda una tradición!

Como cada año, en Walmart Express podrás encontrar un anexo con gran variedad de pinos naturales para estas fechas tan especiales y este año algunas tiendas tendrán servicio a domicilio, ¡solo elige tu árbol en línea y recíbelo en casa! A continuación, te contamos cómo son obtenidos, cuidados y resguardados una vez que termina la temporada.

Los árboles de Navidad que sembramos son cuidados por 7 años, hasta que están listos y frondosos para ir a tu hogar y durante ese tiempo se siguen sembrando otros más. Durante este tiempo ayudan al medio ambiente actuando como filtros de contaminación, ya que eliminan hasta 13 toneladas de contaminantes en el aire por acre al año, nada mal para un adorno, ¿verdad?

arboles-de-navidad-walmart-express

Por si fuera poco, los árboles navideños que Walmart Express te ofrece son renovables y reciclables, lo que ayuda a festejar estas fechas mágicas de una forma sustentable con el medio ambiente. Todos ellos pueden tener nueva vida a manera de composta, arrecifes artificiales e, incluso, ¡alimento para elefantes!

Mucho se habla acerca del uso de árboles artificiales como una opción más amigable, pero la verdad es que necesitarías usar uno por 20 años para que sea sustentable. En cambio, los árboles naturales de Walmart Express son 100 % biodegradables, perfectos de cara a una época en la que ser conscientes de nuestra huella ecológica es tan importante.

Para seguir festejando este tipo de tradiciones hay que optar por lo natural, ya que absorben hasta una tonelada de CO2 durante toda su vida, estabiliza la tierra, rehabilita ecosistemas y que contribuye a reducir el cambio climático.

¡Walmart Express se compromete!

Puedes confiar plenamente en que cada uno de los árboles naturales que ofrecemos provienen de un huerto certificado y que por cada árbol cosechado, se plantan 3 en su lugar. Ahora solo basta con decidir cuál es el tipo de tu preferencia:

  • El pino Noble, uno de los más bonitos en el mercado, famoso por su frescura y resistencia (puede aguantar adornos más pesados) y no tira sus hojas, además de que es ideal para climas calurosos. Disponible en 2 tamaños: 1.8-2.1 m y 2.1 a 2.4 m.
  • Douglas, que es el clásico de la Navidad con un distintivo aroma a pino. Disponible en tamaños: 1.2 – 1.8 m o 1.8 a 2.1 m.
arbol-douglas
arbol-noble

¡Pide tu árbol de Navidad a domicilio!

Para llevar la magia de la Navidad a tu hogar, se ha implementado el servicio a domicilio de tu nuevo árbol navideño en estas tiendas Walmart Express:

  • Homero, en Ciudad de México
  • Santa Fe, en Ciudad de México
  • Vista Hermosa, Ciudad de México

Una vez que elijas tu árbol Duglas o Noble, nos comunicaremos contigo vía WhatsApp para enviarte fotos del árbol, así podrás estar convencido de tu elección, comparar tamaños y decidirte por él o cambiarlo. Una vez que ya esté seleccionado tu árbol, puedes proceder a hacer tu pago en línea y elegir entrega a domicilio o recogerlo en tienda con el servicio Pickup.

Si la entrega es a domicilio, esta puede demorar hasta 48 horas. Toma en cuenta que la entrega se hace al exterior de tu domicilio, pues nuestros repartidores no pueden ingresar al domicilio de los clientes.

Tu hogar espera un árbol de Navidad especial, ¡encuéntralo en Walmart Express!

Compartir 

TE PUEDE INTERESAR