¡Llegó la Buena Semana!

buena semana

Aprovecha las promociones de Superama durante estos días de precios irresistibles

¡Llegó la Buena Semana! El evento de promociones de Superama más esperado del año. Del 13 al 19 de noviembre, no dejes de aprovechar ahorros y precios ¡que te sorprenderán!

Quizá te interese: Ahorra dinero haciendo el Súper

¿Qué promociones habrá durante la Buena Semana?

Las ofertas de Superama durante Buena Semana son muy variadas y encontrarás diferentes productos a precios irresistibles.

En estos días podrás surtir tu cava con los mejores vinos y licores, y comprar todatu despensa con la variedad de productos gourmet nacionales e internacionales, frutas, verduras y cortes de carne de la más alta calidad que distinguen a Superama de otras tiendas. Incluso, equipar el cuarto del bebé con todos los artículos que tu pequeño necesita y aprovechar las promociones en pañales.

3x2 vinos y licores

Quizá te interese: Cómo pedir tu súper a domicilio en Superama

Superama en línea, ¿qué beneficios tiene comprar durante la Buena Semana?

Aprovecha la Buena Semana ¡también en línea! Disfruta todas las ventajas de las compras en línea esta temporada y elige entre una gran selección de productos que no siempre encuentras en tienda, además de promociones exclusivas online como bonificaciones y facilidades de pago.

Quizá te interese: Cómo comprar vinos: guía para inexpertos

superama 3x2 vinos y licores
Del 13 al 19 de noviembre aprovecha la promoción en Vinos y Licores más esperada del año !Lleva 3 y paga 2 en vinos y licores! Tanto en tienda como en línea.

¿Dónde queda Superama?

Si no sabes dónde está el Superama más cercano a tu ubicación, ¡tranquilo! Aquí te decimos cómo ubicar tu tienda más cercana – – > Ubica tu tienda Superama.

Tip: este link también te ayudará a saber qué Superama abre 24 horas. Basta con seleccionar tu Estado y localidad.

¿Ya sabes qué comprar esta Buena Semana? Disfruta los precios irresistibles del 13 al 19 de noviembre en Superama ¡tanto en tienda como en línea!