Brochetas de salchicha y chorizo argentino Tangamanga®

Brochetas de salchicha y chorizo argentino Tangamanga®

minutos
40
Dificultad
Porciones
6
Tipo
Tipo

¡Disfruta la practicidad y sabor de estas brochetas!

En una parrillada abundan los cortes de carne y también los embutidos, por lo que una manera muy rica de degustar estos últimos es en unas deliciosas brochetas de salchicha y chorizo argentino que le encantarán a todos por su sabor. Con Tangamanga® tienes practicidad, calidad y todo para crear recetas con un sabor espectacular.

Ingredientes

Preparación

  1. Remoja los palitos de madera en agua para evitar que se quemen en el asador.
  2. Corta las verduras en trozos grandes, los elotes en trozos de 2.5 centímetros aproximadamente, mientras que los champiñones pueden quedar enteros.
  3. Corta las salchichas schubling y los chorizos argentinos en trozos de 4 centímetros aproximadamente.
  4. Para armar las brochetas, inserta los ingredientes en este orden: champiñón, pimiento rojo, salchicha, cebolla morada, elote, pimiento verde, chorizo argentino, cebolla morada, pimiento amarillo, salchicha y continúa hasta terminar con un champiñón. Repite el proceso para armar todas las brochetas.
  5. Coloca las brochetas en el asador y rótalas continuamente hasta que adquieran el término de cocción deseado de las verduras y el color dorado de las salchichas y el chorizo argentino. ¡Sirve y disfrútalas!

  Tip: Si lo deseas, puedes agregar más verduras como jitomate o cambiar la cebolla morada por cebollitas cambray. Tomarán un sabor muy rico gracias a los jugos que despiden los embutidos y la carne.

Si quieres convertirte en un Maestro de la Parrilla, comienza preparando estas brochetas de salchicha y chorizo argentino con Tangamanga® y Walmart Express

Compartir 

TE PUEDE INTERESAR