Cómo-hacer-el-super-a-meses-sin-intereses

¿Cómo hacer el súper a meses sin intereses?

Conoce a fondo esta modalidad de pago ¡y aprovéchala para hacer el súper!

Los meses sin intereses son una forma de pago muy popular entre las tiendas departamentales y supermercados que, sin importar la temporada del año, siempre podremos encontrar vigente. Pero, ¿sabes cómo funcionan? Descúbrelo y aprende a hacer el súper con esta modalidad de pago.

En Walmart Express podrás encontrar productos que puedes liquidar a meses sin intereses y con ello, ahorrarás dinero o podrás comprar más de tus productos favoritos. Los MSI se aplican a los clientes que hacen sus pagos con tarjeta de crédito, pues las entidades bancarias y los establecimientos tienen acuerdos previos para definir los productos que estarán bajo esta modalidad de pago, así como la cantidad de meses que serán válidos, pues en algunos casos podrás pagar a 3, 6, 9, 12 meses o más.

Cuando comienzan las temporadas fuertes para hacer compras como las de fin de año, ocasiones especiales, o de rebajas, por ejemplo, suelen anunciarse públicamente para que todos los usuarios de tarjetas bancarias puedan aprovechar estas promociones.

Sin embargo, la mejor manera de usar los MSI es cuando realmente requieres un producto y no puedes costear su precio para pagarlo de contado. Además, toma en cuenta que debe ser un artículo que su vida útil sobrepase al tiempo en que lo estarás pagando pues, si compras algo a 12 meses y a los 6 meses tienes que reemplazarlo, entonces lo seguirás pagando aunque ya no lo uses. Esto aplica para el caso de alimentos perecederos, pues los consumirás en un periodo a corto plazo y los estarás pagando mucho después.

Pero si sabes cómo comprar a meses sin intereses, ¡ten por seguro que hacer las compras del súper a pagos mensuales es muy sencillo!

¿Se puede pagar el súper a meses sin intereses?

¡Por supuesto que sí! La clave está en comprar artículos no perecederos con los que puedas abastecer tu alacena, así como productos de cuidado personal, del hogar y para tus mascotas, pues las presentaciones grandes durarán por más tiempo y, al ser productos con fecha de caducidad amplia, podrás disfrutarlos por más tiempo.

Algunas opciones para obtener ventaja son los alimentos enlatados o congelados, presentaciones de gran tamaño, bultos de alimentos para mascotas, artículos de cuidado personal, para el hogar o de limpieza. Sólo tienes que pensar a largo plazo para que puedas aprovechar al máximo los meses sin intereses al hacer tus compras del súper.

meses-sin-intereses

¿Y los pagos fijos?

Los pagos fijos no son lo mismo que los meses sin intereses, la diferencia está en que los primeros te permiten realizar el pago total de tu compra en un plazo determinado, pagando una tasa de interés en cada exhibición. En cuanto a los MSI, puedes ir pagando mes con mes sin tasa de interés, siempre y cuando realices tus pagos de manera puntual, de lo contrario, los intereses podrían crecer incluso más que la deuda inicial.

¿Cómo comprar a meses sin intereses?

Debes ser consciente de tus finanzas personales y decidir si esa compra que tienes en mente no excede tus ingresos futuros, por lo que la planeación es importante, así como la puntualidad para hacer los pagos mes con mes, evitando los intereses, manteniendo un historial crediticio limpio y evitando problemas con el buró de crédito.

Como puedes ver, comprar a meses sin intereses trae consigo muchos beneficios, así que mantente al pendiente en esta temporada para que te lleves a casa tus productos favoritos del súper, ¡en Walmart Express!

¡Hacer el súper en Walmart Express es muy fácil! Haz tu pedido ahora

Compartir 

TE PUEDE INTERESAR