Recetas de terror para tu noche de Halloween

recetas de terror

La noche más espeluznante y divertida del año está por llegar, prepara la fiesta de Halloween con estas ideas

Como cada año, la puerta entre el más allá y la vida terrenal se abrirá la noche del 31 de octubre. Seres de ultratumba, brujas y monstruos ya se preparan para deambular por las calles y nuestros hogares en busca de dulces y travesuras. Recíbelos con estas recetas para Halloween, ¡muajajá!

Hot dog de dedos

Sólo asa las salchichas de tu preferencia y una vez asadas cortar uno de sus extremos de forma que parezca uña. Asimismo, realízales pequeños cortes que asemejen a los nudillos del dedo. Prepáralas con pan y mucha cátsup.

recetas de terror

Pasta vampirezca

Si organizas un Halloween para niños, el espagueti a la boloñesa no puede faltar.

Conoce aquí cómo preparar este espagueti

En esta ocasión, no mezcles la carne con la pasta, sino colócasela encima para formar la carita de un vampiro. Decora su rostro con trozos de huevo cocido y aceitunas, como lo muestra la imagen.

recetas de terror

Hamburguesa de Halloween

Lo “terrorífico” estará en el pan, al que le cortarás un par de triángulos, como si fueran ojos de una calabaza. Inserta en estos orificios un par de jitomates cherry y decora la parte superior con la ramita seca de alguna planta (lavada previamente).

recetas de terror

Monstruitos y fantasmas saludables

Para darle forma a los monstruitos, corta trozos de manzana verde, rellénalos de crema de maní e insértale cacahuates como si fueran sus dientes. Los ojos hazlos con bombones y el centro de chocolate. Únelos con un palillo.

Los fantasmas de plátano son aún más fáciles: córtalos por la mitad y ponles ojitos y boca de chocolate.

recetas de terror

Bebidas para Halloween

Si se trata de un Halloween para niños, prepara jugo de mandarina y sírvelo en vasitos con motivos de calabazas. Puede funcionar también el refresco de naranja.

Si es un Halloween para adultos, necesitas unas jeringas sin aguja. Mezcla en un recipiente vodka, jugo de arándano y un chorrito de granadina para simular sangre. Aparte, prepara vasos con refresco de limón. Al momento de servir a tus invitados, llena la jeringa con la mezcla de vodka y déjala dentro del vaso para que sean ellos quienes “inyecten de sangre” su trago.

recetas de terror

recetas de terror

Todos los ingredientes para preparar estas recetas para Halloween los encuentras en tu tienda Superama más cercana, o si prefieres, adquiérelos en Superama.com.mx y te los llevamos a casa.